Lisboa

La capital portuguesa es una urbe con alma propia, combina el encanto de callejuelas y calzadas de barrios tradicionales como Alfama Mouraria con amplias avenidas con mucho ambiente  y también moderna arquitectura y urbanismo como en el Parque de las Naciones.
rossio_lisboa
Lisboa es la única capital de Europa en la que se puede observar la puesta de sol sobre el mar en un entorno cálido y acogedor gracias a su luz especial .
Por ello es también una ciudad de contrastes en donde conviven y alternan presente y pasado histórico todo ello en la orilla del rio Tejo.
praça_do_comercio
El Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém junto a sus vecinos el Centro Cultural de Belém y el Museo Colección Berardo.
Los antiguos tranvías de color amarillo son una forma de transporte cómoda y eficiente para conocer el corazón de la ciudad y los testimonios de su historia secular.
praça_do_comercio_lisboa
En el Bairro Alto, uno de los más antiguos y animados de la ciudad, hay bares, restaurantes y tiendas de moda y diseño que cohabitan con tascas donde se puede escuchar fado.
praça_do_comercio
El Chiado, es uno de los barrios más atractivos de Lisboa y también el centro de su vida cultural, con teatros, librerías y cafés de tradición literaria como A Brasileira, donde el poeta Fernando Pessoa todavía sigue en su terraza.
Página oficial de Turismo de Lisboa www.visitlisboa.com


Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...