La Caldas de Monchique en la Serra de Monchique, a cerca de 1 km de la villa, son el único complejo termal localizado en el Algarve.
Las aguas de Monchique son medicinais ya los romanos construyeron aqui un balneario siendo sus aguas calificadas de Águas Sagradas, y todavía hoy es uno de los mejores lugares para pasar unas vacaciones relajadas y saludables, lejos del Algarve masificado.
Con una vegetación exuberante, donde destaca la mayor magnolia de toda Europa, es un lugar calmo, perfecto para los días calientes de verano, donde se puede respirar el aire puro de la sierra en su pequeña plaza bajo las sombras de grandes árboles, que es el centro de esta pequeña localidad, cuyo encanto principal viene del parque existente en la colina, mucha agua, vegetación y paz de espíritu brotan en cada esquina, alcanzando su máxima belleza entre los meses de Marzo e Junio.
Caldas de Monchique posee un importante complejo termal, con Spa Hotel y tratamientos para diversas indicaciones terapéuticas, tales como afecciones de las vías respiratorias, reumáticas y músculo-esqueléticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario