En el Barrio Alto de Lisboa podemos encontrar interesantes establecimientos hosteleros en los que comer bien a una excelente relación calidad precio, hay restaurantes de diversos tipos destacan por la calidad de sus platos.
Pap’Açorda
Uno de los restaurantes más reconocidos de esta zona de Lisboa, muchos acuden a ver y a ser vistos además de deleitarse con su cocina esmerada. Se come a partir de 30 a 40 euros.
1º de Maio.
Este restaurante está decorado al estilo de las antiguas tascas. Su cocina es tradicional con suculentos platos de pastel de bacalao, cerdo a trasmontana y pez espada con açorda.
Su precio es a partir de 15 euros. Cierra los fines de semana.
Rua da Atalaia 8.
Adega das Mercés.
La especialidad es la carne y el pescado dorados a la brasa. Un restaurante popular y ruidoso con un buen servicio. El precio es de 14 euros.
Bota Alta
Restaurante con una bonita decoración y muy acogedor. Su carta es variada y dedicada a la cocina portuguesa. Es un buen lugar para probar vinos del paÃs y postres caseros.Se come por 26 euros.
Travessa da Queimada, 37.
Velha Gruta
Establecimiento con un menú barato, aparte de la carta de especialidades. Su precio es de 10 euros.
Bicaense
Estamos ante un restaurante de referencia y vocación nocturna con cocina exótica. Cada jueves se ofrece cocina temática dedicada a un paÃs diferente.
El precio es de 25 euros
Rua da Bica Duarte Belo 38
0 comentarios