Naturaleza en la Gran Lisboa

Un recorrido por la Gran Lisboa y tierras circundantes es un encuentro con la naturaleza en parques naturales y zonas protegidas, estuarios y playas. Un entorno natural ideal para disfrutar del medio ambiente.

El Parque Florestal de Monsanto es el pulmón de de Lisboa, y aquí es donde los lisboetas van a pasear y a practicar deportes.
En Sintra, la Sierra envuelta en misterio y en la frecuente en niebla, invita a su descubrimiento en largos paseos por sus senderos.
En la Zona Protegida del Estuario del Tajo habitan numerosas especies de aves acuáticas,  como cigüeñuelas, avocetas y canasteros.

 Junto a Setúbal, el Parque Natural da Arrábida, se extiende por más de 10 hectáreas de área protegida.
 Cerca se encuentra la Reserva Natural del Estuario del Sado con un ecosistema único, donde habitan cigüeñas, flamencos y delfines.
En la Tapada de Mafra encontramos una buena oportunidad  para observar gamos, venados, jabalíes, raposas y diversas aves de rapiña en su hábitat natural.
En Peniche,  tomando el barco podemos conocer la Reserva Natural de las Berlengas.
Y recorrer el Parque Natural de las Sierras de Aire y Candeeiros con sus  pistas jurásicas y grutas modeladas por la acción lenta de las aguas.

Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...