Bragança distrito.

Braganza es la capital de la provincia de Tras-os-Montes y, tal como el nombre sugiere, se sitúa aislada en un área montañosa, siendo la región de Portugal más pobre y menos conocida. 
bragança
Bragança

Poco explotada desde el punto de vista turístico, la ciudad ofrece a quien la visita un paisaje deslumbrante, localidades y villas llenas de reminiscencias históricas, una rica gastronomía y un estilo de vida todavía marcado por las tradiciones.
Pelourinho de Vinhais
 El clima riguroso de la región, el débil desarrollo y la distancia condujeron a la emigración de gran parte de la población. Pese a ello, las pequeñas y aisladas villas de piedra tienen una belleza rudimentaria muy propia.
montesinho
Braganza, con su ciudadela rodeada de murallas , se sitúa en los límites del Parque Natural de Montesinho, una de las áreas más salvajes de Europa. En las montañas de este parque se encuentran bosques de robles y raras especies de lobos, jabalíes, águilas reales y, todavía, villas con aspecto medieval.
torre de moncorvo
Torre de Moncorvo
Ciudades como Miranda do Douro, Mogadouro, Torre de Moncorvo y Freixo da Espada a Cinta también exhalan esta calma atmósfera de como detenidas en el tiempo.
Toda esta área queda especialmente llamativa en primavera, cuando un manto blanco de flores de los almendros cubre los valles.
mirandela
Mirandela
Mirandela es famosa por sus carnes curadas y por sus chorizos pero, por toda la región, se pueden encontrar recetas típicas, que tienen como base la carne de cerdo.

Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...