Castillo de San Jorge,Lisboa.


Lisboa realmente es la ciudad portuguesa de las maravillas y de los puntos turísticos, y el Castillo de San Jorge no podría quedar fuera de ningún itinerario de viaje. El lugar tambien conocido como Castelo dos Mouros, ubicado sobre una alta colina, proporciona a los visitantes una bella imagen de la ciudad y del estuario de río Tajo.
Esta es una fortificación construida para proteger las tropas durante las guerras de Reconquista. Sufrió varios ataques, pero resistió hasta hoy siendo uno de los monumentos históricos más visitados de Portugal.

Clasificado como Monumento Nacional el 16 de Junio de 1910. Pasó también por todo un proceso de restauración de sus características medievales, ya que sufrió tanto con las guerras, como con los terremotos que alcanzaron Lisboa. Es uno de los locales más visitados por los turistas que visitan la capital portuguesa.

Además de su belleza arquitectónica rica en historia todavía ofrece a los visitantes bellos jardines y miradores, destacando la bellísima Plaza de Armas donde está la estatua de Dom Afonso Henriques. Además tiene otras atracciones como la ciudadela y la explanada con su espectáculo multimedia y una cámara oscura llamada Torre de Ulises o la antigua Torre da Caída, un espacio para exposiciones, y una sala de reuniones que es la antigua Casa del Gobernador .

El Castillo de Son Jorge es uno de los locales más bellos y visitados de Lisboa; un verdadera tarjeta postal en el centro de la ciudad.
Desde el no podemos dejar de contemplar la bella vista sobre el río Tejo y el barrio de Alfama; las vistas sorprenden por el esplendor de la belleza del paisaje aunada con la arquitectura local.

Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...