Turismo de playa en el Algarve

Aguas cálidas, arenas doradas y tres mil horas de sol al año son algunos de los atributos que hacen de las playas del Algarve un destino de vacaciones muy deseado.
Las temperaturas se mantienen suaves más allá de los meses de verano. Con una variación media entre los 15 y los 31º C, los días soleados son una presencia constante que invitan a prolongados días en la playa durante todo el año.
El elevado número de banderas azules que premian la calidad de las aguas y del arenal algarvío son la garantía de que se cumplen todos los requisitos de respeto medioambiental y de condiciones de seguridad. 

Dotadas de equipamientos esenciales para una estancia tranquila, las playas algarvías también disponen de diversos restaurantes, bares y aparcamientos.
Con el objetivo de poner sus magníficas playas al alcance de todos, sin excepción, el Algarve se ha adherido al proyecto Playas Accesibles, Praia acessivel en Portugués. 
Por todo el Algarve, las playas galardonadas presentan las condiciones ideales para recibir del mejor modo a las personas con movilidad reducida.

Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...