Playa Praia do Meco en Sesimbra, cerca de Lisboa.



También conocida en Sesimbra como Praia do Muinho Baixo, la playa do Meco es considerada la cuna del naturismo en Portugal, la playa está protegida por un acantilado de arcilla, con manantiales de agua dulce para beber o sacar la sal del cuerpo. Su barro es ideal para tratamientos con arcilla verde, bastante abundante y pura.
 Es muy frecuentada por familias, ya que es una playa tranquila, aunque el mar muestra toda su fuerza los días de mal tiempo.
Esto propicia que a veces, haya buenas condiciones para la práctica de bodyboard, surf y windsurf.
Otras de las características de esta playa son su enorme arenal y los barcos de los pescadores, con sus pintorescos colores formando parte del entorno.
Para comer en la misma playa podemos acudir al Restaurante Bar do Peixe, apropiado para una cena a la puesta de sol, es un restaurante donde el pescado fresco es el rey, teniendo variedades desde el sargo hasta al róbalo. Las entradas son diversas y muy sabrosas, otra opción sería acudir al Amo.te Meco, con un diseño contemporáneo y atrevido, este es un espacio multifacético con las funciones de café, bar y restaurante. Aquí podemos tomar una comida completa, merendar o simplemente beber un refresco o una cerveza.

Ver mapa más grande

Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...