Playa Praia de Troia, la playa de moda en Setubal.

Las playas de Troia son bellísimas, están cerca de Lisboa y en los restaurantes se come muy bien.Es un lugar de veraneo, donde apetece descansar, y disfrutar de kilómetros de arenal blanco bañado por tranquilas aguas.





A lo largo de la carretera, o sobre las dunas, desde la playa de Comporta hasta la de Pego, resulta fácil elegir un restaurante agradable para comer o cenar pescado de buenísima calidad. Basta andar pocos kilómetros para cambiar de paisaje. En la playa de Galé las dunas se interrumpen para dar paso, hasta Melides, a un acantilado de cinco millones de años.

Si le gusta jugar al voleibol, fútbol o rugby, encontrará porterías y redes en la playa de Tróia-Mar, cerca del ferry que comunica la península de Tróia con la ciudad de Setúbal.
Vale la pena atravesar esta estrecha puerta que abre la desembocadura del río Sado al océano. Hasta puede tener suerte y ver como algunos simpáticos delfines nadan acompañando su barco.

Hacia el interior quedan los encinares y pinares, así como la alfombra ondulada de los arrozales de la Reserva Natural del Estuario del río Sado, donde pasan el invierno las familias de aves, que aquí hacen sus nidos.

Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...