Bosque de Buçaco

El Bosque de Buçaco, que se encuentra cerca de Coimbra y Porto Covo, ubicado en el Parque Natural del Sudoeste Alentejano es una buena sugerencia para escapadas a Portugal.

El Bussaco Palace Hotel fue diseñado originalmente para residencia de verano de los últimos reyes de Portugal, habiendo sido construido en el siglo XIX. Desde 1917 el edificio fue rehabilitado para hotel.
El edificio fue diseñado por el arquitecto italiano Luigi Manini, colaboraciones posteriores con los arquitectos Manuel Joaquim Norte Junior Bigaglia Nicola y José Alexandre Soares.
El palacio tiene un estilo nemanuelino decorado con azulejos, pinturas y frescos dedicado a los descubrimientos portugueses. En 1996 fue considerado como un interés público.
El hotel está situado en una de las zonas más exuberantes y frondosas de Portugal: el Bosque Nacional de Buçaco. Este bosque está compuesto por más de 700 especies de plantas de varios continentes y fue creado por la Orden Carmelita en el primer tercio del siglo XVII, siendo un lugar único con muchas razones para su visita.
Más al sur, sugerimos la aldea de Porto Covo, ubicada en el Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina, en el municipio de Sines.

Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...