Sagres, es un pequeño pueblo en el municipio de Vila do Bispo, ubicado al sur de Portugal, famoso por la escuela náutica que el PrÃncipe Henrique fundó allà en el siglo XV.
Es también famosa en la categorÃa de sus playas con agua limpia y pura que atraen a los visitantes debido a la tranquilidad, bellos paisajes y toda la infraestructura prevista para que el turista se sienta disfrute plenamente de su visita.
Foto:Sagres.net
Sagres es también famoso por su pesca, para aquellos que disfrutan de este deporte el mejor momento para visitar Sagres y disfrutar de la pesca es de diciembre a abril, época en la que se convierte en un verdadero paraÃso de la pesca.
Pero Sagres no sólo es ideal para los amantes de la pesca deportiva, es también el mejor lugar para los amantes de la botánica. Aquà se encuentran especies únicas de plantas.
También hay hermosos lugares para visitar como el Porto da Baleeira, A Fortaleza, Forte do Beliche, faro del Cabo de São Vicente.
La ciudad de Sagres es también un importante centro histórico ya que mantiene un estrecho vinculo con todos los grandes descubrimientos de Portugal, y la razón por la que Sagres tiene una relación larga con el mar..
Si usted elige tener sensaciones nuevas Sagres en el paladar, tiene que probar uno de los muchos platos a base de marisco mariscos y una gran variedad de pescados.
Las playas más visitadas por los turistas son las de Martinhal, Praia de Tunil e Praia de Mareta.
En Sagres soplan vientos de gran potencia, por lo que resulta un esplendido lugar para los amantes del surf, con bellas y apreciadas olas.
0 comentarios