Vila do Bispo encanto en la costa de Faro.



Vila do Bispo, un lugar repleto de encanto en la costa del distrito de Faro, muy cerca de Sagres y el Cabo de San Vicente, sin lugar a dudas se trata de un sitio formidable para pasar nuestras vacaciones, disfrutar de la playa, del sol y del mar.




Vila do Bispo es el destino de turistas que desean practicar deportes y actividades al aire libre, es conocido por ejemplo, por su zona de buceo, en donde se pueden aprovechar las bellísimas aguas claras de esta parte de Portugal, y para quienes no tengan experiencia, pueden adquirirla en alguna de las escuelas especializadas de la zona, donde se pueden alquilar equipos y unirse a varias expediciones especiales, donde se podrán ver paisajes maravillosos e irrepetibles. 

Otra de las actividades que se pueden realizar en la zona, son los paseos en bote, para realizar observación marítima y de aquellas aves, que se encuentran más alejadas de la costa.


Una alternativa diferente y realmente especial es la de nadar con delfines, para esto es necesario navegar con personal especializado para contactar a estos fantásticos mamíferos marinos.
Por otra parte no podemos dejar de destacar los dos campos de golf que Vila do Bispo ofrece al turismo, uno de ellos es el Parque da Floresta y el otro es Boa Vista, sitios donde se puede disfrutar de increíbles paisajes a la vez que se practica este maravilloso deporte.

Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...