Armaçao de Pera Algarve único.

Armaçao de Pera ,en el concelho de Silves,distrito de Faro,comenzó como un pequeño pueblo de pescadores dedicados a la captura del atun, que posteriormente llevaban a la hoy llamada playa dos Pescadores.



La red que los pescadores utilizan para la captura del atún se llamaban armação y cómo la región se encuentra cerca de Pera, ahora se denomina Armação de Pêra.

En Armação de Pêra encontramos una de las playas más hermosas del Algarve, y múltiples calas con encanto a lo largo de la costa, así como una excelente variedad de restaurantes de pescado, especialmente en el entorno de la ya mencionada Praia dos Pescadores.

Es un lugar ideal para unas vacaciones relajantes,la playa de Armação de Pera es ideal para los niños, ya que es muy tranquila y la pendiente es gradual. Durante el día,a menudo los pescadores llevan a los visitantes en un viaje a lo largo de la costa, donde se pueden ver formaciones rocosas, cuevas y grutas.

También en esta área, se puede visitar la pequeña capilla de Nossa Senhora da Rocha, donde los pescadores solían rezar antes de salir a la pesca por la noche, aquí se pueden ver algunas de las playas más hermosas del Algarve, haciendo de este sitio un lugar ideal para tomar fotografías.
La localidad cuenta con varios hoteles y dos campings.



Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...