Palomas: Tavira recibe XXXVIII Salón Nacional y Pre-Olímpico de columbofilia.

El parque de ferias y exposiciónes de Tavira acogerá entre el 13 y 16 de enero siguiente, la 38 Edición de la Exposición Nacional y Preolímpico de palomas .

"Un nuevo concepto de la exposición 'es el lema de la Asociación Columbófila del Distrito de Faro (DCAF), que organiza el evento, en colaboración con la Federación Portuguesa de palomas," tiene por objeto introducir y aplicar "en la iniciativa.

Exposiciones, seminarios, concursos, conciertos, exposición de stands locales, y otras actividades marcará la feria durante cuatro días, lo que constituye "un sitio de visita obligada para los amantes del deporte más elegante."

Como complemento a la Exposición Nacional de palomas y el Pre-olímpico, el CSDA destaca "la amplia gama de productos y accesorios distribuidos por los stands expositores diferentes, que sin duda cubrirá los últimos acontecimientos en el mercado."

En esta exposición, estará representando a las clases normales (chicas Olímpicos y libre) y el deporte (velocidad, maratón medio de profundidad, en el fondo, absoluta e), así como nuevas categorías (Babes-arandelas de 2010, primales, y las arandelas de edad de 2009).

El evento comienza el viernes 14, con la apertura de los stands comerciales. El cierre será el domingo, a las 12:00 pm con una ceremonia de gala y entrega de premios.

Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...