Localvisao TV una televisión de proximidad

Localvisão TV es un proyecto de televisión local en ámbito nacional, que apuesta por una programación local que llegue a todos los municipios de Portugal.
Se trata, según sus autores, de una televisión de proximidad considerando individualmente a cada región e incidiendo en contenidos que los medios de comunicación nacional habitualmente obvian.
LOCALVISÃO TV pone sus contenidos de  disponibilidad gratuita a través de internet y se presenta en el formato tradicional de televisión, con una parrilla de programación definida, al uso de la TV convencional.
Aprovechando por otro lado, las funcionalidades permitidas por la WEB, es posible visualizar posteriormente la mayor parte de los programas en la sección on demand, archivados según cuatro categorías temáticas.
Estamos ante un excelente proyecto que nos acerca a la diversidad de la tierra portuguesa, permitiendo un nuevo punto de vista, alejado del costumbrismo de los documentales típicos. Por todo esto consideramos que puede resultar un excelente complemento para prepara nuestros viajes por Portugal.
Página web oficial: Localvisao TV

Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...