Lisboa Card











TARJETA LISBOA – LISBOA CARD


La Tarjeta Lisboa
es su contraseña para entrar en la ciudad – de hecho constituye la mejor forma de llegar a conocer Lisboa de forma autónoma. Es una tarjeta que, por lo general, permite viajar de forma ilimitada en los autobuses Carris, tranvías, funiculares, metro y las líneas de tren Sete-Rios-Sintra-Oriente y Cais do Sodré-Cascais, así como entrar gratuitamente en 26 museos, edificios históricos y muchos otros lugares interesantes. La Tarjeta Lisboa puede adquirirse en cualquiera de las oficinas de Turismo de Lisboa situadas en: Aeropuerto Internacional de Lisboa – Hall de Llegadas (de 07:00 h. a 24:00 h), Palacio Foz en la Plaza de los Restauradores (de 09:00 h. a 20:00 h.), Lisboa Welcome Center en la Plaza del Comercio (de 09:00 h. a 20:00 h.), Estación de Ferrocarril Internacional de Santa Apolonia o en la Calle Augusta y los quioscos de Belén.




TARJETA RESTAURANTE – RESTAURANT CARD

La tarjeta Restaurante Lisboa es válida durante 72 horas y le permite obtener descuentos en más de 30 restaurantes: entre un 10% y un 20% por comida. Esta tarjeta puede adquirirse en las Oficinas de Turismo y en formato simple, doble y familiar (dos adultos y dos niños hasta los 14 años de edad).




TARJETA COMPRAS LISBOA –SHOPPING CARD

Adquirir la Tarjeta Compras Lisboa es la mejor manera de ahorrar en las compras que efectúa mientras visita la ciudad. Es válida durante 24 o 72 horas y permite obtener descuentos a todos los visitantes de Lisboa. Esta tarjeta se puede utilizar en más de 200 tiendas de la zona centro, Chiado y Avenida de la Libertad. Los descuentos oscilan entre 5% y 15%, pudiendo ser adquirida en cualquier oficina de turismo y debiendo ser validada antes de la primera compra. Después… ¡Dé rienda suelta a sus caprichos y ahorre al mismo tiempo!




BONO HOTEL – HOTEL VOUCHER

Talones de reserva oficial de habitación en los hoteles de Lisboa y alrededores. A la venta en los halls de llegada al aeropuerto, Lisboa Welcome Center, Estación de trenes de Santa Apolonia y Palacio Foz.




BONO TAXI – TÁXI VOUCHER

Este servicio puede ser utilizado por los pasajeros que llegan al aeropuerto de Lisboa y desean desplazarse en taxi. El servicio funciona mediante la compra de vales de taxi a la venta en el mostrador de

Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...