Los mejores miradores de Lisboa


La ciudad de Lisboa construida sobre siete colinas, es propicia la existencia de unos magnificos miradores para contemplar la ciudad y disfrutar de unas bonitas vistas.
Los más destacados y conocidos son:
San Pedro de Alcantara, en el Barrio Alto, sus vistas abarcan el castillo de Sao Jorge y Alfama, es ideal para fotografías a media tarde.
Santa Luzia, en la rúa do Limoeiro en Alfama, allí nos deja el tranvía nº28, uno de los originales que siguen en funcionamiento, desde aquí se observan el barrio de Alfama y el Tajo al fondo, es uno de los más visitados.
Largo das Portas do Sol, también en Alfama parecido al de Santa Luzia, apropiado para tomar algo en una terraza mientras disfrutamos del atardecer.
Castelo de Sao Jorge, desde la ronda de las murallas del castillo dominamos la Baixa y el Barrio Alto, siendo la fortaleza medieval en un mirador de excepción.


Elevador de Santa Justa, con vistas al Castelo y a la Baixa y al Chiado, es mejor ir a primera horas de la mañana, pues el elevador no tiene demasiada capacidad y así evitamos tener que esperar por poca de gente que haya.

Santa Catarina, en el barrio alto de Santa Catarina, allí también nos lleva el tranvía 28, el mirador se encuentra en una zona de jardín en la que descansar de nuestro paseo, viendo la puesta de sol.

Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...