Las Azores un destino inolvidable.


Si buscamos un destino donde la principal atracción sea una exuberante naturaleza, un destino ideal son las islas Azores allí nos esperan nueve islas llenas de aventuras y sorpresas, que van desde los delfines y las ballenas a la espléndida naturaleza de vegetación volcánica, flores y lagunas azules y verdes.

El archipiélago de las Azores está formado por nueve islas principales, divididas en tres grupos distintos:
- Grupo Occidental: Corvo, Flores;
- Grupo Central: Faial, Graciosa, Pico, São Jorge, Terceira;
- Grupo Oriental: Santa María.

El archipiélago portugués de las Azores encanta a los turistas con su belleza natural y atractivos turísticos y la noche.

Uno de los aspectos más destacados de este archipielago es la belleza de sus playas, todas ellas con arena blanca y un mar cálido, formando piscinas naturales. Aquí se puede disfrutar de la pesca, windsurf, vela o cualquier otro deporte con el mar como escenario.
Las islas más solicitados son las de San Miguel, Santa María, Terceira, Graciosa, San Jorge, Pico, Faial, Flores y Corvo, todas dignas de visitar.
En cuanto a animación nocturna, las Azores tienen una increíble diversidad de bares, restaurantes y clubes que prometen diversión a sus visitantes.
Algunos lugares interesantes para visitar en las Azores es la Iglesia de Nossa Senhora da Assunçao, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura del siglo XV, el Convento de San Francisco es el lugar ideal para aquellos que disfrutan con la arquitectura religiosa, ya que está llena de historia y conserva parte de su construcción original del siglo XVII.

El Fuerte de San Blas es también un hito importante y fue construida para defender la isla, se puede llegar a conocer la Capilla de Nossa Senhora da Conceição más allá del obelisco en honor del comandante Carvalho Araujo.
El punto más alto del archipiélago es Morro Alto, con 914 metros. Desde la cima se puede tener una vista de todas las islas. Pico da Vara está lleno de montañas y quebradas, lo más destacado del sitio es la Serra da Tronqueira y el Salto da Farinha, pero también se puede ver el Pico Bartolomeu y Ponta da Arnel.
También hay que mencionar el estilo gótico y manuelino, de la Iglesia de San José, con su capilla mayor, que alberga bellas imágenes de arte sacro.
En las Azores nos sorprenderá su industria láctea, con un queso y una leche de excelente calidad. Los restaurantes locales ofrecen deliciosos caldos, guisos de pescado, salsa de hígado, pan y deliciosos pasteles.







Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...