Silves Algarve interior



Silves en el interior del Algarve,se encuentra en el corazón de la mejor zona de cultivo de cítricos de Portugal. Pero aunque ahora es un centro agrícola, los visitantes acuden aquí fascinados por su historia.

Los dos principales edificios de la ciudad son coloridos, la catedral de piedra arenisca roja junto al blanco del castillo, son recordatorios de la época medieval, cuando esta zona fue uno de los enclaves más fortificados y más disputados en el Algarve.

Los romanos tenían un lugar seguro en Silves, pero fueron los árabes quienes lo transformaron en una próspera ciudad y, con el encanto además, proporcionado por sus minaretes y coloristas bazares llenos de mercancías.
El castillo está abierto al público, pero su pasado uso se pierde en medio de jacarandas, adelfas de flores.

La reconquista de Silves se celebró con la construcción de la catedral, en el solar de la antigua mezquita. Restaurado y reconstruida varias veces, se encuentran las tumbas de algunos cruzados que murieron allí.
Silves es un lugar que visitan muchos turistas, por lo general una o dos horas, optando por no pasar la noche allí, sin embargo hay hoteles y alojamientos disponibles que permiten conocer la ciudad con mayor comodidad.

Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...