Tomar patrimonio de la Humanidad

tomar
Hacia el norte del río Tajo, la ciudad de Tomar, conocida sobre todo por su castillo Templario, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
tomar_castle
Este castillo, una gran atracción turística, data del siglo XII , construido por los monjes templarios, dio origen a la ciudad de Tomar
convento_do_cristo_tomar
Junto al castillo se encuentra el Convento do Cristo
 La ciudad de Tomar guarda las tradiciones típicas de las costumbres portuguesas, es una ciudad de pequeñas dimensiones,  pero sumamente atractiva gracias su prolija historia.
tomar_sinagoga
 Para alojarse no hay que perderse la posibilidad de hacerlo en una de sus casonas nobles, o en las posadas antiguas, en las que parece que se viaja en el tiempo, ya que están construidas y decoradas como hace décadas atrás, toda una experiencia novedosa y fuera de lo común.
convento do cristo tomar
Tomar está completamente adaptada a su vez para la recepción del turismo, cuenta con restaurantes, muchos atractivos diarios y todas las comodidades que pueden pretenderse. 
tomar
Se trata de un sitio con historia y un legado cultural muy importante, por lo que al pasar por Portugal no podemos perdernos la posibilidad de conocer esta ciudad.
Web de la Cámara Municipal de Tomar
Guia de Tomar


Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...