Operación de Navidad comienza 2.200 agentes en las carreteras de Portugal.




La operación Navidad de la GNR comienza este jueves y termina el domingo y tendrá patrullando diariamente las carreteras alrededor de 2200 efectivos.

La operación Navidad-Año Nuevo 2010/2011-GNR, está como de costumbre, dividida en dos períodos: el primero se ejecutará desde el jueves hasta el domingo y el segundo en el 30

diciembre a 2 de enero , en las principales carreteras del país.

Este año, la operación de tránsito de Navidad / Año Nuevo el período será más corto - cuatro días - que el año pasado porque los dos bloques coinciden con un fin de semana y se espera que la gente conduzca el domingo, después de celebrar la Navidad en familia, y el 2 de enero, que también es domingo.

Según el portavoz de la Comandancia General de la GNR, "en promedio, por día, participan directamente en las carreteras portuguesas alrededor de 2200 agentes."

Como en años anteriores, los militares Guarda Nacional Republicana (GNR) prestará especial atención a las conductas de riesgo de los conductores, incluyendo exceso de velocidad y alcohol.

"La principal preocupación será la de proporcionar el flujo de tráfico, garantizar el apoyo continuo a todos los usuarios, ofreciéndoles viajar con seguridad, y reducir los accidentes de tráfico", explicó Pedro Costa Lima agencia Lusa.

Datos de la Operación Navidad 2009 indican que se registraron 1.287 accidentes, lo que causó seis muertos, 33 heridos graves y 355 heridas leves.

El año pasado, en la Operación de Año Nuevo, se registraron 1.259 accidentes, lo que resulta en ocho muertes, 28 heridos graves y 396 heridas leves en cinco días.

Traducido de:www.autoportal.iol.pt

Foto:www.autoportal.iol.pt

Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...