Windsurf en el Algarve

El Algarve tiene playas con optimas condiciones para la práctica del windsurf, los amantes de este deporte encontrar un amplio abanico de posibilidades y lugares de elección.
En la   Costa Vicentina, los fuertes vientos y las aguas tranquilas de las playas do Martinhal, do Tonel y Meia Praia son sitios ideales para practicar  slalom, freeride y freestyle.
Hacia el Oeste en la zona de Portimao, Praia da Rocha es ideal para la práctica de fórmula windsurfing o freeride, siendo uno de los mejores campos de regata de fórmula windsurfing de Europa.
En invierno es un lugar magnifico para la practica con olas. También  Praia do Alvor y la Ria do Alvor son ideales para freeride, slalom e freestyle.
Las praias de Angrinha, Ferragudo, Pescadores y Nova, en Armação de Pêra; Pescadores, Forte de São João, Maria Luísa, Olhos de Água y Falésia, en Albufeira; Vale do Lobo, Dunas Douradas, Garrão, Ancão y las playas de las ilhas, en Faro; a Praia da Fuzeta y la isla ilha da Armona, en la zona de Olhão; Cabanas, Altura e Adão e Eva, en Tavira, son playas con buenas condiciones para la práctica de esta modalidad, habiendo la posibilidad de alquilar el material necesario.

Los principiantes tienen en la Ilha Deserta, en Faro, la posibilidad de practicar en un simulador y de alquilar tablas para así dar los primeros pasos en este deporte.

Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...