Que ver en el Distrito de Faro



Faro es la capital del distrito, donde se puede encontrar una muralla medieval y un gran número de monumentos como la Catedral de origen románico y remate gótico, el renacentista Convento de Nossa Senhora da Asunción  y la Iglesia de San Francisco de los siglos XVI y XVIII. 
Ofrece también algunos museos para visitar, como el Infante D. Henrique, el Museo Etnológico (que permite conocer los modos de vida tradicionales de la región) y Lutz Adolpho y Antoniano (junto a la Ermita de Alto San Antonio). Vale la pena visitar las hermosas iglesias de São Pedro da Misericordia y Nossa Senhora do Carmo y las ruinas romanas de Milreu.


La pequeña catedral en el centro de Plaza de la Catedral, que data de mediados del siglo XIII fue construido probablemente en lugar de una mezquita musulmana. Los elegantes edificios antiguos ubicados en el perímetro de la plaza incluyen un palacio episcopal del siglo XVIII y el actual Ayuntamiento.

La iglesia más ricamente adornada de Faro es la de Nossa Senhora do Carmo, que es también la más aterradora, debido a su capilla de los huesos, donde reposan los restos de 1245 monjes.

SITIOS PARA VISITAR
ChaletDr.J. Lucius(Olhão)
Este alojamiento se empezó a construir por el poeta, músico y pintor John Pike en 1916, quien murió en 1918 víctima de una neumonía.
Además de los muchos detalles de este monumento, están las cuatro entradas, distribuidas por los puntos cardinales. Así, la entrada por el norte, en forma de pez simboliza el elemento de la marina, frente a la del Sur tiene forma de guitarra, que da entrada al este, en forma de violín, simboliza la etérea y mirando hacia el oeste, en forma de una serpiente, representa la tierra.
Imagen:wikipedia
Olhão Mercado (Olhão)
El mercado de Olhão apareció en 1916 con el objetivo de garantizar el suministro público de alimentos frescos.
Tras un epoca de abandono fue recuperado en 1998 con la idea de una imagen propia de un establecimiento de calidad.
En este momento, Olhão tiene dos mercados muy importantes para la alimentación en Portugal.


Museo Etnográfico del Algarve (S. Brás de Alportel)
El Museo Etnográfico del Traje del Algarve fue construido por Miguel Díaz Andrade, en el siglo XIX. Obras en la Casa de la Cultura y Antonio Bentes Algarve tiene muchos disfraces, carros antigüos y piezas que reflejan otras veces.
Pero más allá de estos atractivos, la propia arquitectura del edificio ya se ha justificado, una visita. Construido en estilo árabe, la Casa de la Cultura se compone de 16 habitaciones, que se extienden alrededor de un patio.

Museo Municipal de Silves
El Museo Municipal de Silves es un lugar de extraordinario interés, no sólo por las piezas que tiene en exposición, sino también por la importante pieza arqueológica que hoy representa el corazón del museo: una cisterna XII y del siglo / XIII, servido por una escalera que faciliten el acceso al agua y con una profundidad de unos 20 metros.
El museo está dividido en cuatro secciones, que se refieren a la prehistoria, la época romana, la musulmana y portugués.

Cruz de Portugal, Silves
La fuente de Silves, en el camino a Enxerim, es la Cruz más bella  de Portugal. Esta es,  un cruceiro de finales del siglo XV o principios del siglo XVI, tallada en piedra caliza blanca.
Que pone de relieve las razones artísticas se atribuyen al gótico florido, aunque hay quienes sostienen que la Cruz de Portugal presenta motivos y símbolos manuelino.
Este libro, clasificado como Monumento Nacional desde 1910, mide unos 3 metros de altura y cuenta con una obra escultórica detallada, que representa a Cristo crucificado en un lado y frente a la cruz de Cristo descendió a los brazos de su madre.

Molino de agua secular (Silves)
Los molinos de agua son dispositivos hidráulicos que tienen una unidad de motor que consiste en una rotación.
Único en el distrito de Silves, el molino de agua del sitio dos Barreiros obstinadamente rotación de sus ruedas de molino para moler granos pesados suave de maíz, trigo y centeno.

Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...