Lisboa en Navidad

Lisboa, la capital portuguesa, acogerá los días 15 y 17 de diciembre los espectáculos musicales de Bryan Adams y Rihanna, respectivamente.
La legendaria estrella del rock estuvo por última vez en Portugal en 2005, cuando agotó las entradas del pabellón Atlántico en Lisboa, escenario de  su DVD 'Live in Lisbon'. 
Bryan Adams actuará el 15 de diciembre, a las 21:00 horas, en el mismo pabellón y las entradas pueden comprarse por entre 30 y 45 euros en El Corte Inglés.
Rihanna lleva a Lisboa el 'Loud tour', una oportunidad para que el público disfrute en directo de los nuevos éxitos de su último álbum. 
Rihanna ofrecerá un espectáculo en el Pabellón Atlántico del Parque de las Naciones el 17 de diciembre, a las 19:30 horas. El precio de las entradas oscila entre los 35 y los 45 euros y también se podrán comprar en El Corte Inglés.
Pero además de la música, Lisboa es una ciudad turística en Navidad. Diciembre tiene un ambiente caluroso y festivo que se hace sentir en las calles y plazas de Lisboa.
Lisboa es ideal para hacer compras de Navidad, siendo un destino reconocido por su excelente relación entre la calidad y el precio», especialmente en las zonas comerciales de la Baixa y Chiado, en el Barrio Alto, en la Avenida de la Libertad o del Príncipe Real.
En las zonas dedicadas al comercio tradicional, podemos realizar  compras de productos portugueses de gran originalidad y calidad, como cerámica, porcelana, zapatos, marroquinería y ropa 'vintage', así como joyería, música, vinos o productos 'gourmet'. 

Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...