Montalegre es la villa más atractiva en el Distrito de Vila Real

Un estudio de Bloom Consulting Portugal (City Brand Ranking 2015) determina que la villa de Montalegre es el población más  atractivo del distrito de Vila Real, en áreas tales como la inversión, el turismo y el talento.
Foral_Montalegre
El presidente de la Câmara de Montalegre, Orlando Alves, el estudio "refleja la buena política que el ejecutivo municipal ha seguido" al mismo tiempo sostiene que el municipio  se afirma por su potencial en diferentes áreas, como un lugar en el que se vive bien.
montalegre sexta13

Es un intersante "destino turístico" con "buenas oportunidades para implementar un negocio." Montalegre es la ciudad más atractiva del Distrito de Vila Real para vivir, visitar y hacer negocios.
montalegre

Esta es la conclusión de un estudio hecho público estos días, que añade el atractivo que representa la marca Montalegre.
montalegre portugal

En cuanto al distrito, las ciudades de Vila Real, Chaves y Peso da Regua ocupan los tres primeros lugares en el ranking de distrito.
montalegre_castle

En cuarto lugar, de los 14 municipios que conforman el distrito, se encuentra Montalegre, gracias al atractivo turístico y la calidad de vida en este país ", por delante de los vecinos Boticas, Ribeira de Pena, Chaves y Vila Pouca de Aguiar.
montalegre ecomuseu
Fuente: http://www.correiodominho.com/noticias.php?id=87066

Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...