Vila Real de Santo Antonio


Vila Real de Santo Antonio,en el distrito de Faro, es un pueblo histórico , fronterizo con España, situado en el lado portugués de la desembocadura del rio Guadiana, tiene condiciones naturales, históricas, culturales y comerciales para ser una población atractiva e interesante para conocer en cualquier época del año, al igual que su vecina Castro Marím.
plaza_de_Vila_real_de_Santo_antonio
La Costa de la Luz, disfruta en invierno de un clima primaveral que permite conocer la ciudad, hacer compras en sus mercadillos y tiendas, practicar senderismo o cicloturismo por los alrededores, disfrutar de la gastronomía en las terrazas de los restaurantes, navegar por el Guadiana, visitar sus monumentos históricos, o si nos gusta la naturaleza recorrer las marismas y reservas naturales, donde hibernan cantidad de especies de aves acuáticas.
vila_real_de_santo_antonio
Los platos que se sirven en las mesas de los diversos restaurantes y hoteles de la población, son casi todos a base de pescados y mariscos pescados en estas costas, ofreciendo calidad a un precio razonable.
Imagen:wikimedia

Share:

1 comentarios

  1. Me gusta conocer diversas ciudades, y por eso cada vez que tengo la oportunidad trato de viajar a diversos sitios y relacionarme con la gente del lugar. Trato de optar por hoteles baratos en los lugares, y de esta manera tener la posibilidad de viajar a un precio mas económico

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...